Traductor

29 de septiembre de 2013

Origin


Sinopsis:
Daemon hará lo que sea para traer a  Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienígena al mundo?  Con gusto.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Estarán siquiera Juntos?

Finale


Sinopsis:
Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda.
Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar?

Silence


Sinopsis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.